GYM VIRTUAL

jueves, 23 de junio de 2016


Holaaaaa!!!

Hoy amanecí muy feliz y con nuevos retos y cambios que quiero hacer en mi vida, y uno de esos es empezar a tener una vida mas saludable, por eso hoy quiero compartir con ustedes el primer paso de este cambio que quiero hacer.



Mi primer reto es iniciar una vida con deporte, quiero mantenerme activa para mejorar mi salud y por que no para mejorar mi aspecto y quitar esos kilitos de mas que no me gustan, para eso encontré, entre mis tantas búsquedas, la Web de la Bloggera y YouTuber Patry Jordan la cual es GYM Virtual, que hoy quiero compartir con ustedes.

Lo primero y lo que mas me gusta es que hay calendarios de entrenamiento para principiantes (Como yo) y un calendario mensual para aquellos que ya llevan tiempo haciendo ejercicio.

Aquí una muestrica del calendario del mes de Junio y el de principiantes.



Otra cosa super genial en los calendarios es que por cada día te van saliendo los vídeos de las rutinas a realizar y puedes ir chuleando lo que vas haciendo, así conseguirás un adecuado seguimiento de tu nueva vida saludable y ademas podrás compartir tus resultados en las redes sociales y ver los cambios muy rápido.

Otra cosita muy cehevere para aquellos dias en los que YouTube no funcione, es la serie de imagenes que puedes seguir para realizar una rutina completa, aquí les dejo algunas y al final el vinculo para que accedas a la Web y a sus vídeos por YouTube.









GYM Virtual Web
YouTube GYM Virtual

Tu único Limite eres tu, así que anímate no hay excusa.
Te unes conmigo?

NatG

No hay comentarios:

Publicar un comentario