TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA CHICAS CON LENTES

viernes, 6 de mayo de 2016




Si usas lentes, seguramente sentirás que no es necesario maquillar tus ojos, puesto que no se ven detrás de ese marco que cargas todos los días, sin embargo las chicas podemos lograr quitar esas falsas creencias de nuestra mente y atrevernos con nuestros ojos.

Cuando el medico me dijo que tendría que usar lentes pensé inmediatamente en que haría con mi maquillaje, ¿como me vería con ellos?, así que busque y encontré un par de tips para que nuestros lentes sean nuestros amigos y nosotras estemos siempre bellas.  i

Aquí te los dejo.


1. Aplica corrector en tus ojos



La piel bajo los ojos tiende a oscurecerse cuando se usan lentes, es por eso que el corrector nos salvara en apuros, ya que aparte de corregir nuestra piel, nos da un toque de luz muy chic!

2. Ilumina tu mirada


Evita al máximo usar tonos de sombra oscuros, lo mejor es que resaltes tus ojos haciéndolos brillantes y naturales con iluminador y sombras de color claro, así darás la sensación de estar siempre fresca y despierta. 

3. Tus Cejas



Importantisimo!!! 
Hay que hacer que nuestras cejas resalten a pesar de que los lentes las pueden cubrir un poco, porque es así como logramos enmarcar la cara un poco. Para esto cepilla bien tus cejas, mantenlas depiladas y si tienes algunos huquitos entre ellas, maquillalas con un poco de sombra. 
Usa iluminador en donde acaba la ceja, para dar vitalidad y frescura. 

4. El rimel es amigo. 


No temas usar rimel, contrario a lo que puedas creer, este amigo ayuda a que nuestro ojo se vea mas grande y atractivo, es muy importante que no apliques mas de dos capas y que uses uno a prueba de agua, para evitar que se corra, recuerda enchinar tus pestañas para una mejor definición. 

5. Estilo Cat



Si tus gafas son grandes puedes aprovechar el estilo Cat que últimamente esta super de moda, delinea tus ojos con una raya delgada y al final saca una colita hacia arriba, aparte de ser muy femenino brinda a tu mirada un toque coqueto y delicado espectacular. 

6. Resalta tus labios



Ya que nuestros ojos están super iluminados y despiertos, podemos aprovechar y lucirnos con nuestros labios con colores rojos, rosas, morados, naranjas y demás, así lograremos que la atención se centre en nuestros labios mas que en otra cosa. 


Bueno por ultimo no olvides ser tu misma, estar siempre feliz y activa. recuerda que la sonrisa es la mejor curva de la mujer!!

Chuuuu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario